Quienes Somos?

Somos corredores experimentados, apasionados del Trial Running y las Ecoaventuras, conocemos y sentimos lo que necesitan nuestros pares y organizamos nuestros desafíos enfocados en brindar experiencias inolvidables a los corredores de todos los niveles.

Margarita Trail es una organización hecha por y para corredores entusiastas de la aventura, la naturaleza, el aire libre y el especial encanto que envuelve este tipo de carreras.

Entendemos lo que buscan y necesitan los corredores, y es nuestro objetivo organizar eventos deportivos que se destaquen por dejar una huella inolvidable en cada uno de ellos.

Historia

En la maravillosa Margarita Belén a escasos 20 km de Resistencia, provincia del Chaco, nació la idea de organizar eventos deportivos para compartir nuestro entusiasmo por la aventura y la naturaleza. Proponiendo circuitos orientados tanto para quien se inicia en las disciplinas, el corredor experimentado y el competidor extremo con objetivos bien establecidos.

La primera edición se llevo a cabo el 1º de Mayo del 2016, y marco el nacimiento del primer evento Trail Running del Chaco que se llamaría Margarita Trail y contaría con 300 participantes en su mayoría de Chaco, Formosa, Corrientes y Misiones.

A la actualidad llevamos organizados varios eventos de distintas disciplinas, todos con una excelente respuesta en convocatoria por los que pasaron un número superior a los 5000 asistentes entre participantes y público en general, tanto de Chaco, como del resto de Argentina y también países vecinos. La actividad a nivel local tambien presento un gran incremento de corredores de todas las edades y distancias.

Somos una organización local de eventos Out-Door. Venimos trabajando desde hace 3 años en el rubro con una excelente respuesta a nuestras propuestas deportivas.

MISION

Brindar experiencias únicas de vida mediante eventos deportivos de calidad. Promover un estilo de vida saludable, generar conciencia ambiental, fomentando valores de colaboración, familia, amistad y compañerismo.

VISION

Desarrollar eventos deportivos de interés nacional e internacional Crear nuevas experiencias felices para los corredores. Impulsar el turismo hacia la región través de las carreras de aventura.

Valores

Pasión: Con el corazón y mente.
Integridad: Transparencia.
Colaboración: Trabajo en equipo.
Calidad: búsqueda de la excelencia.
Tolerancia: Respeto de todas las personas y culturas.